I Had Too Much To Dream Last Night con Deus y Raen de la mano

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 23.14.48
Captura de pantalla 2015-12-16 a las 23.19.08
Captura de pantalla 2015-12-16 a las 23.29.22
Deus ex Machina en colaboración con Raen se han fusionado muy alegremente para presentar la última extravagancia ocular, mira que me pongo fino algunas veces eh. Para este film han pensado en el nombre de: “I HAD TOO MUCH TO DREAM LAST NIGHT”. Seguro que han estado soñando como muchos de nosotros, contando olas y tubos perfectos, uno detrás de otro, sin parar.

Nias_Surf_Trip0002

–  Trailer –

Con mucho flow en esta película de treinta y seis minutos con cuarenta segundos ni uno más, ni uno menos, porque que sean 37 minutos es ser muy perfecto y tiquismiquis. La película sigue los viajes de dos surfistas, con simpleza, se reúnen con amigos en el camino, en un viaje abierto a través de un archipiélago lleno de islas y descansos que te dejan la boca abierta hasta el suelo, no solo las olas son bonitas, el entorno que envuelve la peli es espectacular. Perdidos por peculiares carreteras, donde la derecha es la izquierda y la izquierda es la derecha en más de una vez, la ley del camino y separados por valles profundos cercanos al océano. Estas islas han estado aquí durante miles de años y continuarán haciéndolo durante milenios venideros. Un verdadero edén de maravillosas olas, con unas curvas, formas, secciones que te dejan sin respiro y si comes fondo lo recuerdas. Rodeados de toda pura naturaleza, un no parar de surfear olas largas, transparentes, que te dejan ver el fondo. Ese fondo que te dice no cometas errores, que te vas hacer pupa con los erizos y el fondo que pica…

deus-ex-machina-i-had-too-much-to-dream-last-night-trailer

I Had Too Much To Dream Last Night. No se puede ver por ahora en éste artículo, les he mandado un email para que lo puedas disfrutar on line desde “Longboard Rules” para ver la película completa tienes que entrar en este link.

I Had Too Much To Dream Last Night from Deus Customs on Vimeo.

 I_HAD_TOO_MUCH_TO_DREAM_LAST_NIGHT

Para ir terminado os voy a dejar la lista de surfers que salen; Harrison Roach, Matt Cuddihy, Zye Norris, Husni Firdaus, Tai Graham, Bryce Young, Kelana Humphrey. Y no voy a ser menos y dejarme a los shapers; Rich Pavel, Thomas Bexon, Nat Young, Chris Garrnett, Dylan Longbottom. Para terminar de nombrar y por hacerlo como siempre al revés (sonido de redobles, trruuu truuuu) Director de este peliculón, mmmm, eehhh, a ver que recuerde… ¡Dustin Humphrey! PREMIO para la rubia de la tercera fila!!!

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 23.16.57

 

Por hoy me despido con un.. ¡Sooooy tu Padre! (que bien que lo dicen mis minies surfers)

“La mejor persona que practica surf  es el que es más divertido”
Duke Kahanamoku

Longboard Rules!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s