ANOTHER DAY WITH THE APPLETONS, desde el objetivo de Xué Gil

captura-de-pantalla-2016-12-03-a-las-0-19-18
Hoy me he encontrado un nuevo vídeo del canal de Rhythm  Another day with the Appletons. Últimamente podemos disfrutar de distintos cortos que están lanzando desde Vimeo. Por mi parte considero que es una gran campaña, sencilla pero con un ritmo continuado. El vídeo es lo que está hoy en día en auge y ellos lo deben de saber. Os voy a rescatar el texto que se encuentra en el pie del vídeo de Xué Gil Guidonet.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

“Ahhh, ¿quién más que los Appletons? “

La gente hace esta pregunta muy a menudo cuando los ve en el agua, y para ser justos, es comprensible. Una mirada es suficiente para saber que no son como el resto, su peculiar sentido del humor y siempre divirtiendo a los que les rodean, les hace diferentes. Su interés por el clásico y el “extraño” surf, su estilo único, su gusto por la música e incluso la forma en que se visten es su sello único.

captura-de-pantalla-2016-12-03-a-las-0-19-34

Después de pasar un fin de semana con ellos este verano, supe que tenía que regresar a Portugal y pasar más tiempo con ellos. Así que, tan pronto como pude, los vuelos estaban reservados y me dirigía a Lisboa.

Apenas pisando un pie del avión, ya estábamos haciendo nuestro camino a la playa. Era un verano hermoso, como 27 de octubre y las olas estaban queriendo ser surfeadas por tablone.. Lisboa no es especialmente bien conocida como un paraíso del logging, pero se pueden encontrar algunas olas largas bastante divertidas si sabes dónde buscar, y definitivamente estaba con las personas adecuadas.

captura-de-pantalla-2016-12-03-a-las-0-21-26

El primer día nos dejó un sabor dulce en nuestras bocas, después de 3 horas de diversión pura deslizándose solo con hasta 4ft olas perfectas. Nunca te aburres de disparar a los Appletons, siempre están bromeando y divirtiéndose tanto que transmiten esa sensación a todos los que les rodean.

Durante los siguientes 11 días, visité a Diogo en su sala de shape, donde ocurre toda la magia. Me mostraron su ciudad natal, sabrosa comida local con algunas aventuras de por medio. Las condiciones meteorológicas cambiaron mucho durante el viaje, pero esto nunca afectó las buenas vibraciones que siempre tuvimos.

captura-de-pantalla-2016-12-03-a-las-0-20-13
captura-de-pantalla-2016-12-03-a-las-0-19-52

Antes de que yo lo supiera, era hora de volver a Barcelona, pero no sin encajar en un surf de la última mañana.

Appletons … Gracias por las vibraciones épicas, ¡volveré pronto!

Nos vemos en el próximo post 😉
Aloha!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s