La moda de los coches surferos

Este post me ha costado querer empezarlo. Lo voy a utilizar de medicina y desahogo. Es que ver que el surf es una moda me cuesta de entender, lo malo es que vivo del surf, pero es algo que me cuesta de digerir. Me estoy haciendo mayor y me levanto pronto por las mañanas a ver las obras de la calle con los amigotes, para ver que tal avanzan y contar las mejores jugadas de la obra. ¡Que se le va a hacer!

captura-de-pantalla-2017-03-01-a-las-23-15-19

Cada vez son más los vídeos, fotos y anuncios relacionados con el mercado del surf. Últimamente las marcas de coches están más encima de el rollito surf, el surf mola, el surf es cool, si haces surf ligas más (esto lo escuché con mis orejotas en un lugar céntrico, entre un grupo de adolescentes) Lo bueno que luego vino otra moda pronto y se les terminó la tontería.

Estamos viviendo en una época de…

back-to-the-past1

Y es lo que pasa, que la MODA DEL SURFER ha vuelto tras un pequeño letargo de invernación. Ha vuelto para llenar las pantallas y hasta las cabinas de los camioneros, prefiriendo un póster de Alana Blanchard que el típico de Playboy o de Pamela Anderson, que tiempos esos.

aaad231920af5ed1665b4e55f65972ed
captura-de-pantalla-2017-03-01-a-las-23-17-42

Mmmmm ya estoy un poco mejor, ahora os voy a mostrar lo que me ha llevado a éste momento de ataque anti PopiSurf. Ya son unos cuantos anuncios de firmas de coches que veo con escenas de surf. La verdad que éste último tiene un poco de todo, lugares bonitos, tios barbudos, tazas metálicas para el café o lo que te rote, escenas de “El Gran Miércoles” a píe de la playa esperando la gran ola, longskate, fotos con una cámara reflex con pintas añejas, suerte que no era una de los modelos de La Sardina, para rematar ya con el anuncio.

original

Es como una especie de lo que más se lleva ahora en Instagram. Eso es, es un anuncio de Instagram, donde sale un coche, unos con tablas de surf, longskate. Todo esto para poder hacer una historia para Instagram, Facebook, Whatsapp…estoy atooonntado, pensar que era para Mini.

captura-de-pantalla-2017-03-01-a-las-23-42-19

captura-de-pantalla-2017-03-01-a-las-23-17-04

Lo dicho seguiré canalizando estas POPModas del SVRF. Nos vemos en el agua.

¡Larga vída al LONG!

Más anuncios de coches. El que realmente tienen calidad, no por ver caras conocidas es el de Ford España.

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s