Bio

Longboard Rules se llama así por mi pasión por las tablas de surf clásicas. Son ya años cabalgando entre tablones y por mucho que pienso en bajar de los nueve pies, al final digo ¡NO PUEDO DEJAR DE BAILAR SOBRE LA TABLA! También me viene a la cabeza la película El Gran Miércoles, donde se puede disfrutar de la esencia del LONGBOARD y sus reglas dentro y fuera del agua y las reglas para mi son 100% Lonboard 😉 Me puedes llamar macarra o flipado pero es lo que siento. Pasión por el long, logging, longboard, longboarding, longboard surf, tablón, tablones y mil formas de llamarlo. Pero eso sí ¡SIEMPRE 9 pies!

10353099_852688958095033_6853853846577028587_n

En este blog compartiré imágenes propias o que vea por los lares de internet, vídeos, reports y todo lo relacionado con este deporte. Puede que meta algo de surf no voy a ser tan Nazi y no nombrar algo de surf, sup, bodyboard. Pero bueno tampoco mucho.

Es la ventana para las marcas para el branding longuero. Si valoras el BLOG y su potencial en el resto de redes sociales, no pierdas la oportunidad en salir en él. Puede ser desde una taza de café con estilo surfer, ponchos, quillas todo lo que esté relacionado con este deporte y cultura del SURF. No dudes en contactar por email a; pepolongboard@gmail.com

¡A QUE ESTAS ESPERANDO! 😉

00000

156793_549169528446979_202703669_n

Longboard Rules es un blog que crea o rescata noticias relacionadas con el Surf, Cultura, Música y Moda. Totalmente libre de contenido pero con un respeto riguroso. A la vez que es libre es también muy firme a no tolerar comentarios que no tengan un respeto o contengan palabras mal apropiadas para la normalidad del blog.

Me puedes encontrar en Instagram, Twitter, WordPress, Pinterest, Tumblr, Foursquare, G+, Skype, Linkedin, Vimeo, Youtube, Swarm, Surfergarage, Facebook.

Para contactar me puedes mandar un email pepolonboard@gmail.com.

Ah!! y en mi casa 🙂

ALOHA!
LONGBOARD_RULES_LOGO

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s